JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Comité Cívico de Tarija acatará el paro nacional el 6 de diciembre






1 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos / BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre octubre 01/ 2018) El día de ayer por la tarde los líderes cívicos de ocho regiones y representantes de plataformas ciudadanas determinaron un paro cívico de 24 horas para el jueves 6 de diciembre en defensa del voto ciudadano del 21 de febrero de 2016 (21F) que rechazó la repostulación del presidente Evo Morales.

Por lo que hoy el presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, confirmó el paro cívico nacional con bloqueo de carreteras y de las fronteras.

“Convocar a toda la población tarijeña a sumarse a este paro, con cierre de calles, avenidas, carreteras, y fronteras, en defensa de la democracia y en respeto a los resultados del 21 de febrero de 2016.” dijo Ramos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.