DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Comité Cívico de Tarija acatará el paro nacional el 6 de diciembre






1 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos / BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre octubre 01/ 2018) El día de ayer por la tarde los líderes cívicos de ocho regiones y representantes de plataformas ciudadanas determinaron un paro cívico de 24 horas para el jueves 6 de diciembre en defensa del voto ciudadano del 21 de febrero de 2016 (21F) que rechazó la repostulación del presidente Evo Morales.

Por lo que hoy el presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, confirmó el paro cívico nacional con bloqueo de carreteras y de las fronteras.

“Convocar a toda la población tarijeña a sumarse a este paro, con cierre de calles, avenidas, carreteras, y fronteras, en defensa de la democracia y en respeto a los resultados del 21 de febrero de 2016.” dijo Ramos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.