LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Un motociclista herido por colisión en carretera






31 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 31/ 2018) En el municipio de El Puente ocurrió el martes a las 7.15 un accidente de tránsito, donde un microbús colisionó con una motocicleta, dejando gravemente herido al motociclista.
El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calizaya, informó que la Unidad Operativa de Tránsito de San Lorenzo atendió una colisión entre un microbús y una motocicleta, ocurrida en la carretera interdepartamental Tarija- Potosí, por inmediaciones de la localidad de El Puente.
“Según las primeras indagaciones se conoce que un microbús que era conducido por un hombre de 49 años, realizó una maniobra no permitida al ingresar a la carretera principal, siendo sorprendido por una motocicleta marca Pegasus, que era conducido por un joven de 21 años”, añadió.
El microbús colisionó frontalmente con la motocicleta quedando gravemente herido el joven motociclista, que fue auxiliado al centro de salud de ese municipio donde le diagnosticaron una fractura múltiple del pie izquierdo y luego fue trasladado a un centro Prosalud de Tarija por la gravedad de las heridas.
“El conductor del microbús se encuentra aprehendido por efectivos de Tránsito de San Lorenzo y el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pero se conoce que no se registró grados de influencia alcohólica en ninguno de los conductores”, acotó.
La Policía refiere que el accidente sería por la imprudencia del conductor del microbús, quien no observó las normas de tránsito. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.