DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Tres niños bolivianos mueren calcinados en Argentina






31 octubre, 2018

Erbol

Tres niños de nacionalidad boliviana fallecieron ayer martes de forma trágica en la provincia de Buenos Aires en Argentina, tras ser calcinados durante un incendio en su vivienda, informó la periodista Janet Nava.

La tragedia ocurrió en la localidad denominada Villa Celina. Según el reporte, la madre de los niños los había dejado encerrados en la casa alquilada, mientras iba a trabajar.

Entonces, se produjo un incendio, aún por razones desconocidas, y los niños no pudieron escapar debido al humo que los asfixiaba.

Testigos relataron que, cuando llegaron los bomberos, encontraron los tres niños, dos varones y una mujer, abrazados en una cama. Habían sido calcinados juntos.

De acuerdo con el reporte, la madre sufrió un shock al regresar a su casa y ver lo que había ocurrido.

Los niños fallecidos fueron identificados como Alejandro Paco Quispe de seis años, Luciano de cuatro y Valeria de dos años. Los padres son Wilmer Paco de 30 años y Joanna Quispe de 26.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.