VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Instalan campamentos y movilizan equipos para reconstrucción de carretera Santa Cruz-Trinidad






31 octubre, 2018

ABI
El fiscal de tramos de la carretera Santa Cruz-Trinidad, Boris Vargas, informó el miércoles que cuatro empresas contratadas para rehabilitar la ruta Santa Cruz – Trinidad instalan campamentos, realizan el montaje de sus plantas asfálticas y el traslado de equipos pesados.

“Las cuatro empresas instalan sus campamentos y ya movilizan sus equipos para iniciar los trabajos, ya se dio el anticipo para que se movilicen”, dijo a los periodistas.

Vargas, de la ABC, explicó que luego del desembolso del anticipo a cada empresa, éstas tienen tres meses para realizar la logística e iniciar las obras en la vía que tiene una longitud de 563 kilómetros.

Según la información de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), la distribución de los tramos o mallas permitirá la ejecución de las obras de forma simultánea para acortar el tiempo de entrega que es de menos de dos años.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El reconocimiento de la marca Aranjuez con los artistas tarijeños, cuyas composiciones estés plasmadas en las etiquetas de uno de sus vinos más tradicionales como es el Terruño.

RESTA

Los desastres naturales provocadas por las últimas riadas en el departamento, especialmente en la provincia O’Connor.