DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Cristian Bernadas renunció a Ciclón






31 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Al no poder seguir trabajando adecuadamente con un plantel que no cobra, que no puede entrenar por ese aspecto y además porque nadie se acerca a dar soluciones, el estratega argentino Cristian Adrián Bernadas decidió dar un paso al costado.
Al parecer la gota que derramo el vaso fue el abandono en el que está todo el plantel, donde antes del último partido les dijeron que les pagarían, pero tres horas antes de que comience el partido les informaron que no les pagarán, por tal motivo existen jugadores que requieren esto para poder pagar deudas y poder comer.
Ahora se presenta otro de los detalles complicados para Ciclón, encontrar un entrenador de acuerdo a las posibilidades del plantel con miras a lo que resta y se espera que esto salga de la mejor manera a pesar de que no se cuenta con una solución en el tema económico y eso sería lo que lo imposibilita a poder surgir como club.
“Lamentablemente siento una pena terrible, porque es como si fracasé en el intento de colaborar, de ayudar, tenía la ilusión de poder sacar a Ciclón de esta situación por lo menos en lo que respecta a lo deportivo, pero lamentablemente hay tantos factores que se oponen a lo que uno trata de hacer, eso implica que los jugadores no estén al cien por cien, no cobren, más que nada desilusionados porque se les promete y no se les cumple, tienen problemas salariales de alimentación de estadía son temas complicados, necesitan trabajar y muchos no son de aquí, ese es el gran problema, si fueran de aquí tienen lo básico, yo soy entrenador y si asumí es por el cariño que tengo al club, lo asumí por el cariño de jugador que me fue a buscar, a mí no me busco ningún dirigente, si por supuesto hable con la que no era presidenta ese momento, que me habló de un proyecto, mi idea era aportarle gratuitamente lo mío a Ciclón, pero pasaron muchas cosas negativas y eso no dio fuerzas para seguir” dijo el estratega.
Ciclón está complicado con las deudas que se tiene y no existe una solución, por lo que se conoce que en estos días se podría sufrir por segunda vez que le quiten los puntos por el tema Gabriel Díaz.
Ciclón tendrá que ver con qué entrenador se queda o por ahí algunos de los experimentados tal el caso de Jorge Beltrán se podría hacer cargo del plantel que por lo que se pudo observar solo irán a cumplir los partidos y no entrenaran en la semana.
Ciclón tiene que salir de este gran problema que tiene, primero solucionar el tema económico para luego intentar salir deportivamente, donde se espera que la presidenta pueda pronunciarse y así lograr solucionar todos los detalles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.