Centro del Usuario capacita a panificadoras

1

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-octubre 31/2018) El Centro de Atención al Usuario y el Consumidor realizó la anterior semana una capacitación dirigida a trabajadores como a empresas panificadoras de la ciudad con el objetivo de mejorar sus habilidades en la atención al cliente.
“Tenemos varias asociaciones que han participado, incluida la de panificadores del Mercado Central (…) hemos tenido la presencia del encargado de normas del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Consumidor que llegó de La Paz, con él se ha podido realizar todo esto”, informó la jefa de esta instancia, Gabriela Flores.
La funcionaria explicó que durante la jornada de capacitación, además de dar pautas a los panificadores de cómo deben tratar a sus clientes, también les explicó la importancia de un correcto manipuleo de los alimentos para evitar posibles infecciones.
Flores indicó que esta capacitación fue bien recibida por los panificadores, especialmente porque esta semana es una de las de mayor producción y comercialización de los productos por la llegada de la festividad de Todos Santos. (eP).