Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Santa Ana logró el segundo lugar del XXI Torneo Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol, rama femenina que se llevó la pasada semana en Cochabamba.
En este torneo participaron el sexteto cochabambino de Albert Einstein quien conquistó este evento nacional, además de UMSA (LPZ), CBA (SCZ) y Economía (ORU).
El cuadro tarijeño dirigido por José Medina mostró todo su potencial y logró el segundo lugar en un torneo muy competitivo donde solo cayó con el cuadro campeón, luego tuvo tres triunfos importantes siendo un buen equipo que dejó todo en el campo de juego.
A pesar del resultado las jugadoras argumentaron que ellas no contaban con balones para calentar se tuvieron que prestar y esperaran que muy prontamente estas cosas ya no pasen el objetivo es hacer un buen papel en el torneo local y nuevamente buscar la liga en el próximo clasificatorio.
El club San Ana representante de Tarija se preparó para este evento conto con los refuerzos de Justiniano Rocha Mery Allison del club U, Cruceña, Padilla Sandoval Alejandra Guadalupe del club Blackhaws y Antezana Peredo Michelle Kassandra del club Universitario quienes mostraron su nivel junto a todas las jugadoras que sacaron este segundo lugar con la esperanza que se pueda llegar a la liga esta gestión siempre y cuando se tenga dos descensos del torneo elite del voleibol boliviano.
LAS INTEGRANTES
1 De Los Ríos Paola Romina
2 Irahola Murillo Fabiana Marcela
3 Molina Guerrero Mayra Belén
4 Pérez Castellanos Lorena
5 Balcázar Rivera Victoria Margarita
6 Vidaurre Huarachi Paola Andrea
7 Antezana Peredo Rosa Sherezade
8 Castillo Aparicio Adriana Idalmis
9 Vega Juldin Nayra Nayarith
10 Romero María Fernanda
11 Pino Mogro Lourdes Jacqueline
12 Olivera Delgado Sofía Belén
13 Silguera Figueroa Ayelen Martha
14 Flores Irahola Adriana Maite
15 Justiniano Rocha Mery Allison
16 Padilla Sandoval Alejandra Guadalupe
17 Antezana Peredo Michelle Kassandra
DT José Medina Vásquez