DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Rodrigo Paz no da fe a encuesta de Ipsos






30 octubre, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elperiódico, octubre 30/2018) “Hay políticos que juegan a las encuestas, pero Rodrigo Paz y su equipo no lo hace; juega a cumplir los objetivos y proyectos que hemos trazado a través del plan de la gente”, respondió el ejecutivo municipal por los datos que arrojó la consultora Ipsos junto a RTP.
De acuerdo a la encuesta de Ipsos, que fue publicada la anterior semana, la aprobación del alcalde Paz, solo alcanza el 30% frente al 50% que ostentaba en octubre 2017.
Por ende, su desaprobación crece de un 47% a un 70%, siendo una de las caídas más llamativas, pues inició como uno de los alcaldes con mayor apoyo a nivel nacional.
“La conciencia de uno no es para las empresas que hacen encuestas donde hay variables hasta políticas, prefiero no opinar de ello y continuar con los proyectos”, respondió Paz tras la conclusión de la conferencia de prensa donde anunció que el Ministerio de Economía dio el visto bueno para un crédito de Bs 36 millones.
Para el alcalde, será la gente que califique su gestión, destacando la construcción de hospitales y unidades educativas.
También resaltó la implementación de cámaras de vigilancia, además de la construcción de la planta de tratamiento aguas residuales de San Blas.
“Será la gente de aquí a un año y medio que diga cuando venga las elecciones, si estuvo bien hacer hospitales, colegios, puentes (…) ahí tomaremos el examen final”, dijo el alcalde. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.