DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Fabriles de Bolivia declaran su respaldo a Morales para profundizar el “proceso cambio”






30 octubre, 2018

ABI
La Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia declaró el martes su pleno respaldo al presidente Evo Morales para profundizar el denominado “proceso de cambio” que vive Bolivia desde 2006, a propósito de las elecciones generales del siguiente año.

“Nosotros los trabajadores fabriles, con las nueve federaciones del país, hemos conversado con el presidente Evo Morales y nosotros queremos ser parte de este Gobierno, queremos apoyar este proceso de cambio, queremos que se profundice aún más”, dijo su principal dirigente, Vicente Pacosillo.

Morales y los fabriles analizaron esta jornada, en una reunión en la Casa Grande del Pueblo, la coyuntura política nacional, además de revisar proyectos y políticas de fomento a la industria boliviana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.