VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

CPDT conmina a reunión a afiliados






30 octubre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
El Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, a través de su Directiva, ha hecho conocer una notificación que cita a sus afiliados a una decisiva reunión para el 5 de noviembre, en la cual se conformará el Comité Electoral para las alecciones, por la importancia del mismo se hace conocer la misma de forma textual.
NOTIFICACIÓN
La directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, C.P.D.T., con carácter de suma urgencia, cita y emplaza a todos sus afiliados, a la reunión de urgencia que se realizará el día lunes 5 de noviembre a horas 19:30, en el Salón de sesiones de nuestra institución, ubicado en el Estadio IV Centenario, ingreso norte a preferencia, calle Secundino Ugarte.
El único punto a tratarse es:
1.- Elección del COMITÉ ELECTORAL
Por la importancia del tema, y toda vez que para este propósito se ha convocado en cinco anteriores oportunidades y solicitado también al TRIBUNAL DE HONOR que lo haga; la presente notificación conmina a todos los colegas, para que asistan de forma militante y en esta ocasión, se hace saber que se tomarán determinaciones con el número de asistentes; por lo que rogamos tomar en cuenta lo anunciado y agradeceremos su puntual asistencia.
Por la urgencia del asunto, no se aceptan licencias, salvo que estas sean escritas y debidamente justificadas, que además serán apropiadamente consideradas por los asistentes.
Tarija, 29 de octubre de 2018
LA DIRECTIVA

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El reconocimiento de la marca Aranjuez con los artistas tarijeños, cuyas composiciones estés plasmadas en las etiquetas de uno de sus vinos más tradicionales como es el Terruño.

RESTA

Los desastres naturales provocadas por las últimas riadas en el departamento, especialmente en la provincia O’Connor.