LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Aumentan controles a cocineras por Todos Santos






30 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 30/2018) Comerciantes en el Mercado Central realizaron una muestra de los productos y tradiciones que representan la festividad de Todos Santos que es conmemorada el 2 de noviembre.
Los controles y la organización a cargo de la Alcaldía fueron anunciados ayer en esta muestra, en donde persona de la Intendencia Municipal, acotó que las inspecciones durante la jornada del viernes serán “arduas”, especialmente en el Cementerio General.
La intendente, Rosa Mendoza, dijo que el Comando Departamental de la Policía, será el ente que realice los controles para brindar la seguridad correspondiente.
“La Unidad de Tránsito también realizó las previsiones para las vías de circulación; la Secretaría de Movilidad Urbana está viendo el tema de los parqueos y la Unidad de Bomberos con la Intendencia; estamos en el tema de la seguridad con el uso de las garrafas”, explicó.
Mendoza, aseveró que están buscando un espacio para reubicar a las cocineras y proceder a una verificación de las mangueras que se conectan a las garrafas con el fin de precautelar la seguridad de la población.
“Las mangueras deberán estar en buenas condiciones y verificaremos las conexiones, las personas que no cumplan con las normas de seguridad serán retiradas”, afirmó con respecto a los puestos que se ubiquen en los alrededores del Cementerio General. (eP).