DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Tarija destaca en Nacional de Potencia






29 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La delegación Tarijeña estuvo conformada por 10 atletas y 2 dirigentes que con recursos propios asistimos al Campeonato Nacional Clausura de Potencia en Villazón que tuvo la presencia de casi un centenar de atletas de toda Bolivia.
“Las selecciones que más medallas sacaron fueron Sucre, Tarija y Santa Cruz, no se determinó quien saco más no hubo esa premiación, solo se entregó a los campeones por categoría y a los máximos levantadores del evento, felizmente a pesar de las dificultades todos nuestros atletas hicieron podio representando así muy dignamente a nuestro departamento” dijo Marcelo Casso Presidente del Fisiculturismo.
Por su parte la deportista Adriana Irusta mencionó “En lo personal 1er lugar nacional potencia clausura Villazon 2018,una competencia más, una nueva experiencia más y sin duda alguna feliz de llegar poco a poco y cada vez más lejos en este deporte que tanto me gusta, dar las gracias a dios por tanta alegría y satisfacción y por supuesto no me cansaré de decir gracias por contar siempre con el gran y mejor profesor Franklin Vera Guerrero por las enseñanzas y el apoyo incondicional del día a día” finalizo la máxima levantadora del campeonato.
MEDALLAS
1.- Adriana Irusta medalla de Oro en Senior Damas más de 70 kg. y Máxima levantadora del campeonato
2.- Celeste León medalla de Oro en Juvenil damas hasta 65 kg.
3.- Roberto Castellón medalla de Oro en Juvenil hasta 82.5 kg
4.- Adalid Calderón medalla de Oro Juvenil hasta 67.5 kg
5.- Adrián Ortega medalla de Oro en Senior hasta 90 kg.
6.- Linder Cardozo medalla de Oro senior hasta 67.5 kg
7.- Abigail García medalla de plata juvenil damas 67.5 kg
8.- Franklin Vera medalla de Plata senior más de 100 kg
9.- Juan Carlos Contreras medalla de plata Juvenil hasta 67.5 kg
10.- Erick Pacara medalla de Plata en Juvenil hasta 75 kg.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.