MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Por la falta de trabajos de la Alcaldía micreros tuvieron que hacer refacciones a las calles






29 octubre, 2018

ROSALENY BUSTOS/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-octubre 29/ 2018) El sindicato de micros La Tablada, señaló que debido a falta de maquinarias por parte del municipio, tuvieron ellos mismos arreglar las calles del barrio Tarijeños en Progreso.

El secretario general del sindicato de micros La Tablada, Antonio Mariño, indicó que el sector tuvo que hacerse cargo de arreglar las calles donde transitan diariamente. Señaló que varias veces acudieron a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal, donde no pudieron realizar los trabajos correspondientes, porque no contaban con maquinarias necesarias, ya que una se encontraba ocupada y la otra estaba en mantenimiento.

“Nosotros no podías esperar más así que tuvimos que contratar una motoniveladora para poder arreglar las calles, porque no se puede transitar por estas vías que están en una desgracia”, dijo Mariño.

Antonio Mariño señaló que los trabajos se realizaron en todo el barrio Tarijeños en Progreso, desde Santa Rosa hasta la parte norte.

De la misma forma recalcó que existen solicitudes de diferentes barrios donde piden sus servicios, por lo tanto, se está trabajo de la mejor manera para cumplir con las demandas de la población.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.