LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Colisión entre 2 movilidades deja dos personas heridas






29 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-octubre 29/ 2018) Efectivos de Tránsito atendieron una colisión entre dos movilidades donde resultaron lesionadas dos personas. El hecho se suscitó en el barrio Constructor, en la avenida La Paz, esquina Néstor Paz.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el accidente de tránsito se suscitó alrededor de las 15.40 horas del domingo y las personas lesionadas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios.
“Al llamado de la central de CADI se conoció la existencia de un hecho de tránsito, colisión de vehículos en el barrio Constructor, a la altura el campo Ferial y de acuerdo a las versiones de los conductores y de la investigación ocular que se realizó en el lugar del hecho, una de las movilidades habría estado recorriendo a gran velocidad, lo cual hizo que no pueda frenar y chocar a otra movilidad”, dijo.
Explicó que presumiblemente el exceso de velocidad y la falta de precaución, alno ceder la vía de preferencia e inobservancia a las normas de tránsito, hicieron que se suscite el accidente de tránsito.
“Producto de la fuerza del impacto el motorizado deja un derrape de 5 metros luego impacta con el pretil de del jardín central de la avenida la Paz y vuelca de tonel, quedando en posición normal sobre la calzada y a consecuencia de este hecho resultó con lesiones el conductor de la camioneta y una pasajera de la otra movilidad”, añadió.
Luego de la revisión del médico de turno, el diagnosticó del chofer fue lesión de la mano izquierda y la pasajera sufrió policontusiones. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.