Alistan operativos para festividad de Todos Santos

10

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-octubre 29/ 2018) La Policía ya tiene planificado el operativo de seguridad que se llevará adelante por la festividad de Todos Santos, para ello se ha previsto desplegar alrededor de 150 efectivos durante el 1 y 2 de noviembre.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que se desplegarán 150 efectivos los días 1 y 2 de noviembre, por la afluencia de personas en el Cementerio General.
Asimismo, mencionó que se solicitó el apoyo de 100 alumnos de segundo año de la escuela policial, así también se definió los lugares de ingreso y salida del campo santo, así como los estacionamientos vehiculares.
Por su parte el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, mencionó que se realizará un control minucioso para poder evitar accidentes que se puedan presentar en las vías.
“Tenemos un plan diseñado para hacer los cortes vehiculares respectivos en cuanto al Cementerio General y el Cementerio Jardín, para facilitar el ingreso de las persona y la seguridad”, añadió.
Mientras tanto la encargada de Inocuidad Alimentaria de la Intendencia Municipal, Zulma
Miranda, informó que esa instancia, dio inicio a los operativos de control a las panaderías y puntos donde se elaboran las masas, control que se intensificarán a fin de garantizar el servicio de calidad y se mantenga la higiene y la inocuidad en la elaboración de las tradicionales masitas de “Todos Los Santos”. (eP)