LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Una avioneta cae en La Guardia, los ocupantes salieron ilesos






28 octubre, 2018

El Deber

Una avioneta que había partido desde una pista privada cayó en el kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia aproximadamente a las 10:30 de este domingo. Los dos ocupantes que iban en la nave, el piloto y el copiloto, salieron ilesos.

La avioneta era pilotada por el capitán David Gates, que contó que el accidente sucedió poco después que despegaron con rumbo a Viru Viru, desde donde iban a viajar a Brasil.

“Habíamos esperado que mejore el tiempo, porque estaba lloviznando, y despegamos correctamente, el avión funcionó al despegar, pero nos dimos cuenta que no estaba acelerando, entonces apagamos los motores y tuvimos que bajar así”, contó el capitan Gates.

Aún se desconocen las razones detrás del accidente y el piloto pidió esperar a que sea la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) la que dé su palabra final sobre las causas del hecho. “Lo importante es que los dos estamos sin heridas y salimos apenas con unos rasguños”, señaló.

La Policía se trasladó hasta el lugar una vez conocido el incidente para tomar las declaraciones respectivas de los involucrados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.