SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

García Agreda vence a Real Tarija y es líder






28 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un 4 a 3 apretado, García Agreda le ganó a Real Tarija y es el líder del torneo mira a todos desde arriba y espera lograr el título de la Primera “A”, partido jugado en el Estadio IV Centenario ante muy poco marco de gente.
A los 11 minutos llegaría el primer tanta obra de Josías Díaz a los 11 del primer tiempo ante error de la defensa de García Agreda quien los primeros minutos mostró poco juego y fue vencido por un equipo aguerrido.
Fue un partido complicado donde Real Tarija mostro un buen juego, pero se chocó a un equipo de García Agreda mal parado en el campo de juego.
A los 35 penal para Real Tarija donde Gerardo León remata a la izquierda del arquero y gol a la derecha del portero para poner 2 a 0, en donde García Agreda pasaba un mal momento.
Antes que termine el primer tiempo a los 44 gol de cabeza de Álvaro Espíndola de García Agreda para poner las cosas 2 a 1 y terminar así el primer tiempo en un partido donde los últimos 5 minutos fue más García Agreda
En la segunda parte las cosas se pusieron interesantes donde a los 7 minutos llegaría el gol de cabeza del experimentado jugador Adalid Aceituno para poner las cosas 2 a 2, donde por lo mostrado por los dos planteles era merecido el empate.
El partido se puso interesante donde el encuentro fue de ida y vuelta donde a los 22 minutos de la segunda parte de cabeza luego de una serie de rebotes llegaría el tercer gol de Real Tarija de Rodrigo Guzmán.
Es así que a los 36 minutos llega el gol de Aceituno luego de una serie de rebotes y es así que llega el 3 a 3 con un partido cerrado con un lindo partido ida y vuelta, merecido porque García con mucho juego pudo llegar al empate.
Pero el gol del triunfo llega a los 44 minutos a través de Cuevas luego de una serie de rebotes con lo que García Agreda logra el 4 a 3 y un triunfo importante para García Agreda quien está impulsado a seguir adelante y lograr la clasificación a la Simón Bolívar.