Tarija brillante campeón Sub-12 de futsal

4

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La selección tarijeña de futsal Sub-12, se quedó con el título nacional luego de ganar por 5 a 3 a Cochabamba, en el partido correspondiente a la final, jugado en el Coliseo J.R.A ante un marco importante de gente.
Tarija sufrió para ganar a un rival complicado quien le había ganado en la fase de grupos, pero en este partido Tarija entró completo y pudo sacar adelante el triunfo con mucha entrega y orden de los jugadores dirigidos por Adalberto Pereira.
Fue un partido que los primeros minutos fue para Tarija que rápido se puso con la diferencia de un 2 a 0, concretó las opciones que tuvo además que sacaron a relucir su juego ordenado, antes que termine la primera parte llegaría el gol de Cochabamba para ponerle emoción al encuentro y un 2 a 1 con lo que se fueron al descanso.
En la segunda parte del encuentro donde se jugaba 15 minutos por lado cronometro parado, Tarija pondría el 3 a 1, hasta ese momento muy tranquilizador.
Pero desde el minuto 10 creció Cochabamba y logró empatar el partido a tres goles, pero faltarían dos goles más para Tarija con lo que lograrían ser campeones y dar la vuelta olímpica, cumpliendo el objetivo desde un comienzo ser los mejores de su categoría.
Brillantes campeones que dejaron todo en el campo de juego logrando así coronarse campeones de la mano de “Alitas”, Adalberto Pereira.
Los campeones Sub 12- 2018
1 Elías Pedraza Rodríguez Arquero
2 Jhosep Poma Narváez Arquero
3 Oscar García Vargas Arquero
4 Jonathan Yaru Casso Alero derecho
5 Sebastián Valdez Acosta Alero Izquierdo
6 Fabricio Ríos Galean Alero Derecho
7 José Leandro Padilla Padilla Alero Izquierdo
8 Abdiel Garzón Castillo Alero Derecho
9 Carlos Portal Gonzales Base
10 Pablo Fernández Vega Alero Derecho
11 Jeriel Aparicio Vega Base
12 Adrián Mariscal Rivera Base
DT Adalberto Pereira
AT Rubén Bejarano