JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Senadora del MAS afirma que la oposición está dividida y no vela por la unidad






27 octubre, 2018

ABI
La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, afirmó hoy que la oposición boliviana está dividida, muestra una crisis y no vela por la unidad del país, en el marco de las elecciones primarias de enero de 2019 y los comicios generales de octubre del mismo año.
Ese proceso electoral “puso en evidencia las disputas irresueltas de la oposición, las disputas inconclusas que ya venían develando en el trabajo legislativo. Demócratas, por ejemplo, en este momento atraviesa la crisis más fuerte de lo que ha vivido en su breve vida partidaria”, dijo en una entrevista con la radio Patria Nueva.

Salvatierra aludió a las pugnas registradas durante este año al interior del principal partido opositor, el Movimiento Demócrata Social (MDS o Demócratas), que todavía no tiene un candidato para encarar las próximas elecciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Policía Departamental, la Federación de Gremiales y la Asociación de Técnicos de Celulares firmaron un convenio para capacitar a este sector sobre la ilegalidad del cambio de número electrónico o IMEI de estos dispositivos.

RESTA

La sobreproducción de pollo y la venta sin registros sanitarios, afecta de sobremanera a este sector.