DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Senadora del MAS afirma que la oposición está dividida y no vela por la unidad






27 octubre, 2018

ABI
La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, afirmó hoy que la oposición boliviana está dividida, muestra una crisis y no vela por la unidad del país, en el marco de las elecciones primarias de enero de 2019 y los comicios generales de octubre del mismo año.
Ese proceso electoral “puso en evidencia las disputas irresueltas de la oposición, las disputas inconclusas que ya venían develando en el trabajo legislativo. Demócratas, por ejemplo, en este momento atraviesa la crisis más fuerte de lo que ha vivido en su breve vida partidaria”, dijo en una entrevista con la radio Patria Nueva.

Salvatierra aludió a las pugnas registradas durante este año al interior del principal partido opositor, el Movimiento Demócrata Social (MDS o Demócratas), que todavía no tiene un candidato para encarar las próximas elecciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.