Noticias El Periódico Tarija

ROSALENY BUSTOS/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 27/ 2018) La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó que inició una investigación por un presunto homicidio suicidio de un hecho ocurrido dentro del penal de Morros Blancos, donde un reo fue encontrado sin vida al interior de su celda, tras haberse ahorcado.

“En el transcurso de la semana, dos personas perdieron la vida, en uno de los casos, se dio inicio a la apertura de investigación por el presunto delito de homicidio suicidio, donde los fiscales realizarán todas las actuaciones investigativas y en un plazo que indica la ley, darán un informe para determinar si hubo o no algún delito”, dijo.

Recordó que el hecho ocurrió el miércoles 24 de octubre en la madrugada, cuando un privado de libertad que se encontraba cumpliendo una condena de 30 años de cárcel por asesinar a un joven en el barrio Palmarcito, fue encontrado sin vida dentro de su celda en el penal de Morros Blancos.

Anteriormente, el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que según el informe preliminar, el reo se ahorcó con partes de su frazada. (eP).