DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

García Agreda buscara recuperar la punta ante Real Tarija






27 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 14:00 horas en las instalaciones del Estadio IV Centenario, se jugará el complemento de la décima primera fecha.
El primer partido lo jugará el equipo de García Agreda frente a Real Tarija, en un partido donde el cuadro de Las Panosas necesita ganar para nuevamente subirse a la punta.
El partido se jugará con matices diferentes, García Agreda para llegar a la punta del torneo, por su parte Real Tarija para zafar del descenso.
García Agreda tendrá a todo su equipo a disposición en donde su goleador Álvaro Espíndola seria cuidado todavía por el tema de su lesión, pero será un partido en el cual esperan llevarse la victoria.
Por su parte Rea Tarija no tiene margen de error, para así poder salir de su incómoda posición, por lo que esperan intentar ganarle a un equipo que cuenta con un plantel compacto.
En el partido de fondo Real Tomayapo enfrentará a Ciclón, partido que por ahí no se juegue debido a que los jugadores de Ciclón no se presentarían en el campo de juego si la presidenta no les soluciona el tema de salarios, por lo que este encuentro seria ganado por el cuadro mendeño, nada está dicho todo se conocerá en el campo de juego, en donde se espera que Ciclón no tenga otra tarde negra.
Programación
Sábado 27 de octubre de 2018
Estadio IV Centenario
14.00 García Agreda vs Real Tarija
16.00 Ciclón vs Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.