LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Atlético Bermejo golea y es líder del Clausura






27 octubre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Una dulce victoria consiguió Atlético Bermejo al golear a Atlético Entre Ríos 5 a 2 en partido jugado en la víspera en el Estadio Municipal de la fronteriza región, tres puntos con los que recupera el liderato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Atlético Bermejo suma 25 unidades, 2 más que García Agreda que juega esta tarde con Real Tarija, dependiendo de este resultado la 11ª fecha podría dejar cambios en la tabla de posiciones, por lo que habrá que esperar a lo que pase en el Estadio IV Centenario.
El Azucarero hizo los deberes ante Atlético Entre Ríos, el DT Ricardo Colmenares puso un equipo alterno cuidando a los titulares para el cierre de la Copa Simón Bolívar, donde debe ganar y esperar una caída de Independiente Petrolero para sacarlo del segundo lugar, algo complicado pero en el fútbol todo es posible.
Inició Mejor Bermejo que a los 12 minutos se puso arriba gracias al gol de José Laguna, sin embargo 8 minutos después Cristian Cazón puso la igualdad para el entrerriano, con lo que se fueron al descanso.
En el complemento, Esteban Tórrez a los 5 puso el 2-1 para Bermejo, a los 25 Wilson Cuéllar puso el 3-1, tres minutos después descontó para Entre Ríos Edwin Orosco.
A los 33 nuevamente Esteban Tórrez adelantó al Azucarero para el 4-2, con lo que fue un alivio para Bermejo ya que Entre Ríos desperdició un penal.
Y a los 40 cerró cifras Luis Romero, para dejar el 5-2 en el marcador, en la etapa complementaria el árbitro Jorge Justiniano expulsó con roja directa a Luis Herrera en la visita.
Atlético Bermejo ganó con amplitud y se pone a la expectativa, el jugar dos torneos paralelos fue contraproducente al tener un equipo corto, de ahí que cedió un largo invicto, que de otra manera nos atrevemos a pensar no iba a suceder.
Restan tres fechas para que finalice la temporada en lo que se refiere al Torneo Clausura, Atlético Bermejo definirá su suerte en la Copa Simón Bolívar y el domingo ya tendrá el panorama claro si sigue en el mismo o apunta todos los cañones al certamen de la ATF

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.