DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Niños sorprenden a conserje sordo cantando “Cumpleaños feliz” en lenguaje de señas






26 octubre, 2018

El Comercio

Un grupo de jardín de niños en Tennessee decidió sorprender al conserje sordo de la escuela cantándole “Cumpleaños feliz” en lenguaje de señas. El emotivo video fue compartido en la cuenta de la red social Facebook del centro educativo.

La escuela primaria Hickerson publicó el martes un video en Facebook de la sorpresa, reportó el periódico The Tennessean.

En el video de Facebook se observa cuando el conserje James Anthony ríe incrédulo y pone sus manos sobre la cabeza mientras los niños cantan la canción “Cumpleaños feliz” para celebrar sus 60 años.

James Anthony ha trabajado para el sistema escolar desde 1991 y es sordo, pero puede leer los labios. Los niños se aprendieron la canción con ayuda de una maestra, la asistente de la maestra y una enfermera.

Un padre comentó que sus hijos asistieron hace varios años a esa escuela y se les enseñó a hacer con señas una “alerta de intruso” para poder advertir a Anthony en caso de ser necesario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.