SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Nantes empieza la búsqueda de las semis en Liga de Futsal






26 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde las 20:30 Nantes –Oscar Sánchez jugará hoy frente al cuadro de Víctor Muriel por los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
El equipo tarijeño buscará comenzar ganando la fase de cuartos de final, en el partido de ida y poder lograr definir la serie de visitante.
De acuerdo a la modalidad del campeonato, los primeros cuatro de cada serie jugarán de manera cruzada, en consecuencia, al plantel Pampeño le corresponde jugar con Víctor Muriel, primero de su serie, en primera instancia lo hará en condición de local el viernes 26 del mes en el Coliseo Luis Parra.
De acuerdo a la explicación de Edgar Martínez del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Futsal, los partidos serán de ida y vuelta, donde solo contará los puntos, no así el gol diferencia, de esta manera de existir empate se procederá al alargue, si no hay ganador se definirá al mismo mediante los penales, esto tanto para los cuartos de final y hasta la gran final.
Por lo que hoy el cuadro de La Pampa está obligado a ganar para ir a empatar de visitante, para este partido llegará con equipo completo.
Con la mente puesta en el partido frente al equipo cochabambino, el técnico Alexander Duarte programó entrenamientos diarios en diferentes escenarios de la Capital, donde afinó el equipo base que hoy jugará frente a un rival que llegará en busca de llevarse puntos.
La dirigencia de Nantes- Oscar Sánchez está invitando a la afición tarijeña a que acompañe al equipo que está haciendo una buena campaña, los precios son accesibles, 15 Bs. mayores y 5 Bs. menores.
De no mediar algún imponderable, el equipo base dirigido por Alexander Duarte sería con: Cristian Aramayo, Jorge Carvallo, Luis Vargas, Yerko Fernández y Ricky Vásquez.
Los otros encuentros
Lizondo jugará contra Wolf Sport el viernes 26 de octubre, a las 20:30. A la misma hora, Fantasmas Morales de Oruro rivalizará contra Joyas Sport de Pando. A las 21:00 se medirán CRE de Santa Cruz y Proyecto Latin de La Paz, donde a la otra fase clasifican solo los que logren ganar esta fase, recordemos que el campeón clasificara a la Copa Libertadores.