MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Educadores califican de positiva la gestión






26 octubre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Bermejo
(elPeriódico-octubre 26/2018) El director distrital de Educación de Bermejo, Osvaldo Quiroga, calificó como positivo el avance académico de la gestión 2018, tras una reunión evaluativa que fue desarrollada junto a representantes de todos los municipios del departamento.
“En la reunión hemos analizado cómo se han realizado hasta ahora las clases y hemos llegado a la conclusión de que ha sido un año normal, donde no ha habido interrupciones, cumpliendo con lo planificado”, declaró.
Añadió que hasta el momento solamente existe un día de retraso en el avance de materia, contenido que puede ser revisado en el tiempo que queda antes de la clausura del año escolar.
En otro tema, Quiroga informó que en este encuentro, también trataron el tema de los actos de promoción, pero no pudieron concretar el señalamiento de fechas.
La siguiente reunión departamental está programada para mediados de noviembre.
La programación de los actos de promoción depende de la fecha que establezca próximamente el Ministerio de Educación para el pago de los incentivos a los mejores bachilleres de cada municipio. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos