DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Demócratas cuenta con 350.00 militantes






26 octubre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico, octubre 26/2018) La diputada del movimiento Demócrata Social (Demócratas) Lorena Gareca, informó que hasta la fecha el partido cuenta con 350.000 nuevos militantes en el país, esperando que la cifra alcance el medio millón.

“Hemos concluido una primera etapa del llenado e inscripción de nuevos militantes, gente que se suma ante la alternativa que proponemos, una alternativa seria, que lucha por el pueblo en la defensa del 21 F”, dijo la opositora en referencia al referendo del 2016.

Indicó que por el pedido del presidente del partido y actual gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, planean llegar al medio millón de militantes, porque la población ha sido receptiva a su propuesta.

“Hoy celebramos este trabajo que realizamos de manera voluntaria“, aseguró la diputada.

Gareca explicó que este partido trabajará dentro del marco de la Ley de Agrupaciones Políticas, estableciendo la realización de elecciones primarias.
Buscarán acuerdos con otras fuerzas políticas con el objetivo de fortalecer un frente único para ganarle en la elección del año 2019 al Movimiento Al Socialismo (MAS). (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.