DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Transportistas esperan liberación de detenidos para dialogar






25 octubre, 2018

ABI
Los transportistas que bloquean la carretera interdepartamental Beni-Santa Cruz manifestaron el jueves que están abiertos a dialogar con el Gobierno para poner fin a esa medida de presión, pero antes exigieron la liberación de los detenidos en la víspera en enfrentamientos con policías.

“Hemos recibido la invitación del Gobierno para dialogar, estamos yendo a Santa Cruz, queremos que la ABC (Administradora Boliviana de Carreteras) nos explique por qué no se construye la carretera hasta ahora”, dijo el dirigente Valius Sequeli.

Los transportistas están movilizados desde el lunes último y exigen que la ABC cumpla el compromiso de reconstruir la carretera Santa Cruz – Trinidad, instalaron puntos de bloqueos en Guarayos, San Ramón, Cuatro Cañadas y San Julián, en esta última región anoche se produjeron violentos enfrentamientos con policías.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.