LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Industrial ganó 3 a 2 a Deportivo Alemán






25 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Industrial sumo tres putos de oro y está a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, anoche demostró ser un equipo bien armado con jugadores de mucha entrega y eso se observó en un encuentro donde lograron ganar con algunos altibajos, pero lo importante es que sumaron de a tres y están casi en la otra fase.
El cuadro benjamín de la Simón Bolívar mostró que con compañerismo y con trabajo todo se puede, le ganó 3 a 2 a Deportivo Alemán en Camargo con dos goles de Primo Romero y un tanto de Ramón Melgar, el descuento lo hizo Diego Ovejero por partida doble, destacar a un plantel de guerreros que dejan todo en el campo de juego y es así que consiguieron una buena victoria, equipo comandado por Horacio Pacheco quien mostró tener las piezas claves para sacar adelante a su equipo.
Juega el domingo frente a Rosario Central necesita un punto para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, por lo que lo que consiguió en Camargo fue vital.
El primer tanto del encuentro llego a los 14 obra de Primo Romero quien aparece en el momento justo para poner las cosas 1 a 0, ante la alegría de los hinchas que viajaron hasta esa población para apoyar a Industrial.
Luego el partido se puso parejo y llegaría el 2 a 0 a favor de Industrial con gol del mismo Primo Romero que ponía un gol tranquilizador a los 32 minutos para la alegría de todo un plantel que juega con mucho corazón y los problemas los deja fuera de la cancha.
Antes que termine la primera parte llegaría el primer descuento a través de Diego Ovejero el argentino que está haciendo un buen torneo y pone el 2 a 1 con lo que terminó la primera parte.
En la segunda etapa el partido fue complicado, parejo donde a falta de 6 minutos para el final llegaría el gol tranquilizador de Ramón Melgar para poner las cosas 3 a 1, pero en los últimos minutos Ovejero nuevamente marcaría para poner las cosas finales de 3 a 2.
Con este resultado Industrial es líder con 28 puntos, seguido por Independiente con 26 unidades, Atlético Bermejo 25 y Petrolero 24, equipos que todavía pueden ocupar una de las dos plazas para vencer la serie, donde Industrial mira desde lo más alto y con un partido relativamente fácil frente a un plantel que ya está eliminado como es Rosario Central de Potosí, con quien cerrará su participación en la primera fase el domingo desde las 15.30 en el estadio IV Centenario.
Resultados
Palmeiras 1-1 Atlético Bermejo
Petrolero 1-0 Independiente
Rosario Central 4-2 Juventud Unida
Deportivo Alemán 2-3 Industrial