SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Sol.bo se acerca a Carlos Mesa y le plantea una agenda programática






24 octubre, 2018

ERBOL

Soberanía y Libertad (Sol.bo) se acerca a Carlos Mesa. El alcalde Luis Revilla, líder de la agrupación, informó hoy que se ha enviado una agenda programática al exmandatario para que sirva como base de una alianza con miras a las elecciones 2019.

Revilla aseguró que la alianza con Mesa no dependerá de repartición de cargos, sino de las coincidencias que se tenga respecto a la agenda programática.

“Estamos a la espera de que, una vez recibida esta carta, Carlos Mesa pueda responder, nos pueda decir si coincide con nosotros en estos aspectos y, por supuesto, será un gran avance para consolidar una posible articulación”, dijo el Alcalde.

La decisión de Sol.bo se asumió en una reunión nacional realizada entre martes y miércoles en La Paz.

El partido de Revilla decidió enviar a Mesa una nota donde se expresa la intención de formar un bloque que venza al MAS, y se especifican los 12 puntos que Sol.bo tiene como principios para entablar un gobierno.

Entre los 12 puntos de la agenda de Sol.bo existen temas referidos a la salud, lucha contra el racismo, rechazo al despilfarro, reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas, jubilación justa, entre otros temas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.