JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Peatones retienen a hombre que golpeaba a su pareja






24 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico 24-octubre/ 2018) Un hombre que golpeaba a su pareja dentro de su vehículo en la zona del Mercado Central, se salvó de ser linchado el pasado lunes cerca de las 18.30 por la gente que transitaba por la calle Domingo Paz casi esquina Sucre, quienes al ver la agresión física, intentaron bajar a esta persona del auto.
En el vehículo viajaba el hombre con su pareja y sus dos hijas menores. Las niñas lloraban, mientras el hombre cuando el semáforo estaba en rojo empezó a dar golpes de puño a su acompañante.
El episodio ocurrió al interior de un vehículo marca Nissan tipo March a la altura del Mercado Central.
Los peatones rodearon al auto, sin darle paso, e incluso lograron abrir la puerta del conductor, para tratar de sacarlo, en eso, una oficial del Organismo Operativo de Tránsito, logró calmar a las personas, quien llamó a un patrullero.
Sobre el particular caso, el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, indicó que no tiene ninguna denuncia por una agresión física de un hombre contra su pareja ocurrida el pasado lunes.
“Por alguna u otra razón, la víctima desiste de la denuncia y como policías, no podemos hacer nada; pero como hay un video y se muestra la placa del vehículo, se hará una investigación”, acotó.
La mujer no formalizó la denuncia en contra de su pareja, por lo que no inició una investigación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.