JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Inician las refacciones de casa de Isaac Attie






24 octubre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(Octubre 24/2018) La Alcaldía dio inicio ayer a la estabilización del muro de la casa de Isaac Attie, a pesar de ser un inmueble privado.

El director de Patrimonio de la Alcaldía, Mario Argote, aseguró que “siempre” estuvo predispuesto a realizar labores de refacción al inmueble, pero la administración municipal estaba impedida de hacerlo al tratarse de un bien privado.

“La Alcaldía permanentemente ha estado desarrollando trabajos en torno al riesgo que existe por el muro que aún queda en pie. Sin embargo, en los últimos, hubo un fallo judicial de un vecino de la calle Bolívar con los herederos de la familia Attie, que también instruye al ejecutivo a desarrollar tareas en torno al inmueble”, acotó.

La obra tendrá una inversión de Bs 220.000 y espera que en 30 días, las calaminas que se encuentran rodeando la esquina de la casa sean retiradas.

El funcionario concluyó indicando que al momento, personal de la Secretaría de Obras Públicas está retirando escombros que aún quedan en la planta baja y que posteriormente, realizarán la limpieza de la planta alta. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.