SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Inician las refacciones de casa de Isaac Attie






24 octubre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(Octubre 24/2018) La Alcaldía dio inicio ayer a la estabilización del muro de la casa de Isaac Attie, a pesar de ser un inmueble privado.

El director de Patrimonio de la Alcaldía, Mario Argote, aseguró que “siempre” estuvo predispuesto a realizar labores de refacción al inmueble, pero la administración municipal estaba impedida de hacerlo al tratarse de un bien privado.

“La Alcaldía permanentemente ha estado desarrollando trabajos en torno al riesgo que existe por el muro que aún queda en pie. Sin embargo, en los últimos, hubo un fallo judicial de un vecino de la calle Bolívar con los herederos de la familia Attie, que también instruye al ejecutivo a desarrollar tareas en torno al inmueble”, acotó.

La obra tendrá una inversión de Bs 220.000 y espera que en 30 días, las calaminas que se encuentran rodeando la esquina de la casa sean retiradas.

El funcionario concluyó indicando que al momento, personal de la Secretaría de Obras Públicas está retirando escombros que aún quedan en la planta baja y que posteriormente, realizarán la limpieza de la planta alta. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.