MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Colisión entre vagoneta y camión deja solo daños materiales






24 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico 24-octubre/ 2018) El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que alrededor de las 07:00 del martes, en la carretera Tarija- Potosí a la altura del retén de Pajchani, ocurrió un accidente de tránsito, donde una vagoneta colisionó con un camión, dejando solo daños materiales de consideración. No hubo daños personales.
“Según los datos preliminares, una vagoneta que circulaba por la carretera principal Tarija- Potosí a la altura de Falda la Quenua en el retén de Pajchani, presumiblemente, por falta de visibilidad logra impactar en la parte frontal del camión, mientras se encontraba circulando de retorno hacia Tarija”, indicó.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público que está investigando por los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito de San Lorenzo por el delito de conducción peligrosa.
En las indagaciones preliminares, pudo conocerse que en la zona se encontraba una flota estacionada al costado de la carretera porque la estaban arreglando, en eso, ambos vehículos al intentar pasar por el costado colisionaron.
“Se debe conocer cuáles son los porcentajes de responsabilidad de cada conductor”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos