SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Real Madrid juega bajo tensión






23 octubre, 2018

MADRID, 22 OCT
“Si esperábais ver un entrenador hundido o abatido no me miréis a mí”, afirmó Julen Lopetegui, DT de un Real Madrid bajo fuerte tensión, que recibe este martes a Viktoria Pilsen, por una Champions que ofrece además el duelo Manchester United-Juventus, con Cristiano Ronaldo actor central.
“Conservo la máxima ambición y concentración para preparar la competición”, agregó Lopetegui, aunque Marca afirma que lo apodan “El Zombi” y que el presidente Florentino Pérez decidió su despido ya el 2 de octubre y solo espera definir al sucesor.
“No pienso en nada más que en el partido, que será suficientemente interesante”, respondió Lopetegui, consultado sobre los rumores que señalan al italiano Antonio Conte o al argentino Santiago Solari como alternativas más probables.
También se menciona al excrack Guti y, como refuerzo, al veterano Zlatan Ibrahimovic, mientras que José Mourinho rechaza un eventual retorno y confía mejorar con Manchester United, que también jugará el martes por la Champions. “Solo puedo confirmar que estoy aquí vestido con el uniforme del Madrid”, señaló Lopetegui cuando le preguntaron si imaginaba seguir como DT de Real Madrid para el clásico del domingo en el Camp Nou ante un Barcelona que no tendrá a Leo Messi.
“Me parecería una locura cambiar al entrenador. Hay que dejarle trabajar. Llevamos dos meses con él. Si echan al entrenador nos deberían echar a todos nosotros, porque somos los que estamos en el campo, los que tenemos que defender y hacer goles”, expresó a su vez Isco, sentado a su lado.
“No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”, dijo luego Isco, consultado sobre Cristiano Ronaldo, cuya partida a Juventus, afirma la prensa, es una de las claves del inesperado pobre momento de Real Madrid, derrotado el sábado por Levante, cuata caída en cinco partidos.
La tensión se reflejó más en el entrenamiento, al punto que el capitán Sergio Ramos se disculpó por dos pelotazos que lanzó contra el lateral suplente Sergio Reguilón, tras una falta que éste le cometió en plena disputa del balón. “Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! Carpetazo y a por el partido de mañana.#HalaMadrid”, escribió Sergio Ramos tras el incidente.
“Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana”, respondió Reguilón.
Real Madrid tampoco puede permitirse retrasos en Champions, pues está segundo en el Grupo G con 3 puntos junto con Roma, que recibirá al CSKA ruso, líder con 4, aunque también el equipo italiano está en crisis, tras su inesperada caída del sábado 2-0 de local ante el modesto Spal, en Serie A. “Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos”, admitió el DT Eusebio De Francesco, cuya continuidad fue garantizada hoy por James Pallotta, presidente estadounidense, tras rumores de reunión con la dirigencia del club luego de la derrota ante Spal. Otro duelo con morbo será el clásico Manchester United- Juventus, con Ronaldo volviendo a Old Trafford para enfrentar a su exequipo y con Mourinho obligado a ganar para superar la crisis que también él afronta en el club inglés.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.