LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Choque entre camioneta y cisterna deja 4 heridos






23 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 23/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la zona de El Portillo, ocurrió ayer un accidente de tránsito, donde el conductor de una camioneta aparentemente perdió el control de su motorizado por problemas técnico, llegando a colisionar con un camión cisterna que se encontraba estacionado.
Del hecho resultaron cuatro personas con lesiones graves.
“La cisterna se encontraba estacionada por inmediaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y fue impactada por una camioneta”.
Según el informe preliminar, a la camioneta se le reventó una llanta, por lo que el conductor, un joven de 19 años, no pudo controlar el vehículo que llegó a estrellarse.
Las personas heridas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios.
El vehículo protagonista fue trasladado a la estación policial de Morros Blancos.
“Luego de ser trasladados al hospital, el médico de turno, les diagnosticó con lesiones graves”. En la camioneta viajaban dos mayores de edad con el conductor. Una mujer de 41 quedó apretada entre los vehículos, quien pasaba por el lugar.
También quedaron heridos dos niños; uno de 8 y otro de 5 años.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.