JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

ANH garantiza normal abastecimiento de GLP






23 octubre, 2018

ABI
El director técnico de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Northon Torrez, garantizó hoy el normal abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el territorio nacional, ante las especulaciones de paro en el sector distribuidor.

“Informar a toda la población que el abastecimiento de GLP en el sector doméstico, en el sector comercial, está plenamente garantizado. hay una normal y regular comercialización del GLP en los nueve departamentos del Estado”, aseguró en una entrevista con medios estatales.

Torrez refirió que la ANH es la entidad encargada de regular y fiscalizar toda la cadena de hidrocarburos, que incluye la distribución de GLP a los hogares, por lo que se evidenció que el suministro domiciliario es completamente normal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.