SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Vicha, Vicha de apoderó del campeonato Afi-Mix-Voley.






22 octubre, 2018

Redacción Central
Ayer por la tarde terminó el campeonato de aficionados al voleibol, un gran evento que contó con 11 equipos, que iniciaron por la pelea el pasado 13 de octubre.
Ayer culmino este campeonato después de una gran jornada de voleibol donde el equipo de Vicha, Vicha se impuso con una victoria de 2 a 0, con parciales de 25-20, 25-19 frente al equipo de Afi-Mix-Voley.
El equipo de Vicha, Vicha que desde un comienzo empezó jugando bien, sumando puntos, y teniendo un buen ritmo en el partido, en todo el primer set no se izo sobrepasar en el marcador, donde el equipo de Afi-Mix-Voley intentaba detenerlo pero no pudo y termino cayendo en esta primera parte de la final, con un parcial de 25-29.
En el segundo set el equipo de Afi-Mix-Voley empezó bien, ganando hasta los 10 puntos y aprovechando el mal momento del equipo contrario, pero después de pedir minuto el equipo de Vicha, Vicha volvió a su ritmo de juego y tomó nuevamente la delantera en el marcador y sumando puntos hasta culminar el set con un parcial de 25-19 y de esa manera convirtiéndose el nuevo campeón de este campeonato.
Jugadores
Afi-Mix-Voley; Daisy Aguirre, Alvaro Torres, Claudia Vaca, Jose Medina, Gabriel Murillo, Ana Velarde, Goldi Mendoza, Paola Martínez,
Vicha, Vicha; Germán Pérez, Maricel Fernández, Raquel Durán, Valerio Silosqui, Maira Camacho, Naify Zeballos, Julia Posadas, Juan Duchen, Javier Croz, Jose Flórez.
Tabla de Posiciones
1ro. Vicha, Vicha
2do. Afi-Mix-Voley
3ro. Los Cuates
4to. Solo Voley