LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Universitario goleó 3 a 0 a Royal Obrero






22 octubre, 2018

Adres Torrez torrez

Con goles que se anotaron en el segundo tiempo, el equipo de Universitario goleó a Royal Obrero por 3 goles a 0, en el encuentro de fondo disputado la noche del sábado en el cierre de la décima fecha del Campeonato Clausura de la Primera A del fútbol local.
ACECHA A LOS PUNTEROS
El partido tuvo 2 etapas diametralmente opuestas, una primera donde ambos equipos no pasaron de las buenas intenciones, pero con muchas desprolijidades, tanto que las ocasiones de gol fueron tan escasas que sobran los dedos de una mano para enumerarlas y una segunda donde el equipo estudiantil liquidó el pleito con llamativa facilidad.
En la primera fracción Universitario tuvo el control del esférico y del campo de juego, con una función más de volante que de delantero del argentino Nahuel Méndez, apoyado por los volantes de corte Teófilo Muraña y Gróver Carrilo, mientras que los rojinegros apelaban a los pelotazos desde el fondo de Dante Torricos.
Sin embargo por la falta de precisión en los pases de ambos equipos, no crearon opciones claras de gol, salvo algunas intentonas individuales, que terminaban en el ingreso al área rival, por lo que la parte inicial terminó con el tanteador en blanco.
El panorama cambió en el segundo tiempo, Universitario fue más profundo y sus ataques comenzaron a crear zozobra en la defensa rival, a los 15 minutos logró la apertura de la cuenta con un disparo de Gustavo Salazar que pegó en un defensor, ante de ingresa r a la valla.
Los posteriores ingresos al campo de juego de Gonzalo Palacios y Sergio Marañón, terminaron con darle amplia superioridad en el medio campo al equipo estudiantil, que a los 28 minutos anotó el segundo gol por intermedio de Javier Gregorezyn que desde la izquierda le cambió el palo al arquero para poner la cuenta 2 a 0.
En Royal Obrero aconteció todo lo contrario, los cambios lo único que aportaron fue más desorden, no apareció el mediocampo y los intentos ofensivos, adolecían de una falta total de acople, no llegando ni siquiera a inquietar al arquero Sullca.
A los 41 minutos Gonzalo Palacios desde fuerza del área con un afortunado remate le puso la cereza a la torta, al conseguir el tanto para el triunfo de Universitario por 3 goles a 0 frente a Royal Obrero.
Triunfo inobjetable de Universitario, más que todo por lo que hizo en el segundo tiempo y una nueva victoria que le permita mantener el tercer puesto en la tabla de posiciones y además su condición de invicto, por su parte los rojinegros han caído en una irregularidad preocupante, más que todo por su ubicación en la tabla de posiciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.