LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Una joven denunció a su padre por violencia física






22 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- octubre 22/ 2018) Una joven de 20 años denunció a su padre por agresiones físicas y por ello, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedieron a su aprehensión, para remitirla a un juez cautelar.
El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó de la aprehensión de una persona de 41 años, quien fue denunciada por su propia hija de violencia física.
“La violencia física y psicológica es un delito de todos los días, ya sea por esposos, por padres, o por hermanos, quienes se agreden dentro del núcleo familiar, por ello son aprehendidos”, dijo.
Explicó que atendieron un caso de violencia física en el que la víctima es una joven de 20 años, quien denunció que fue golpeada por su padre; sin embargo, el sindicado mencionó que él solo habría reprendido a su hija por un hecho que habría cometido.
“Él manifiesta que solo corrigió a su hija y que ella le hubiese denunciado, que no estaba en estado de ebriedad e indica que es un problema netamente familiar”, explicó el fiscal.
El hombre dijo que la justicia no tiene porqué entrometerse en la corrección de sus hijos.
“El hombre debe conocer que existen maneras para realizar la educación de los hijos sin utilizar violencia”, indicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.