MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Senac dio vuelta el marcador ante Ciclón






22 octubre, 2018

Andrés Torrez Torrez

El equipo de Nacional Senac logró una “milagrosa” remontada para derrotar a Atlético Ciclón por 2 goles a 1, en el encuentro preliminar jugado el sábado en horas de la noche en el Estadio “La Bombonera”, por la principal categoría del fútbol local.
SALVO EL INVICTO
El partido fue muy disputado por ambos equipos, se insinuó con mayores posibilidades el elenco amarillo, pero por su falta de definición, hizo crecer al rival que se puso en ventaja en el marcador y parecía tener controlado el resultado, sin embargo promediando la segunda etapa, Senac lo dejó con las manos vacías.
A los 9 minutos del primer tiempo, casi sin merecerlo Ciclón se puso en ventaja, con gol de Berthy Montaño, que culminó una de las pocas jugadas ofensivas del equipo albiceleste, que luego se abocó a defender su mínima ventaja, ante los ataques improductivos de Senac, que mantuvo hasta el final de la primera fracción.
Tras el primer tiempo, el autor del único gol Berthy Montaño, se despidió de sus compañeros ya que decidió retornar a Oruro, defraudado –según expresó- por el trato de la dirigencia de Ciclón,
En el inicio del complemento arreciaron los ataques de Senac y los albicelestes se defendían como podían, pero peligrosamente retrogradaron sus líneas, metiéndose virtualmente en su defensa y descartando la chance del contragolpe.
El momento de Nacional Senac fue de los 33 a los 35 minutos, primero con el gol del empate obtenido por el defensor Carlos Gemio y apenas 2 minutos después con el gol del triunfo de su goleador Alain Saavedra, dando vuelta el marcador para derrotar por 2 goles a 1 a Ciclón.
De esta manera los “canarios” sumaron su segundo triunfo al hilo, se mantienen entre los 4 primeros de la tabla de posiciones, además de conservar su condición de invicto, mientras que Ciclón, además de la derrota, se apresta a vivir una semana que puede ser crucial para su vigencia institucional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.