DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Policía captura a dos hombres con sobres de marihuana






22 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- octubre 22/ 2018) En dos operativos realizados por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), lograron aprehender a dos personas que entre sus pertenencias tenían sustancias controladas, que tras realizar la prueba de campo, dieron positivo como marihuana.
Los dos hombres serán puestos a disposición de un juez cautelar por el delito de suministro de sustancias controladas que tiene una pena de 8 a 12 años de cárcel.
El fiscal de materia, Daniel Lobos, informó que la Policía en las batidas de fin de semana, dio con una persona de 23 años, quien luego de ser requisada fue encontrada con sustancia controlada en diversas bolsistas, listas para ser vendidas en la ciudad de Tarija.
“La aprehensión fue realizada alrededor de la 01:00 del domingo por la zona central y los efectivos de la Felcc, al ver que era sustancia controlada, llamaron a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico para que realicen las indagaciones correspondientes”, explicó.
Otro hecho ocurrió alrededor de la plazuela Sucre, donde también se pudo encontrar a una persona sospechosa y por ello, efectivos policiales realizaron el cacheo en el que lograron encontrar marihuana en uno de sus bolsillos.
“En el primer caso, se llegó a encontrar 8 gramos de marihuana y la segunda persona tenía 11 gramos en diferentes bolsitas que serían para suministrar a otras personas”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.