LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Ministerio de Salud anuncia descuentos a médicos que acaten paro de 72 horas en CNS






22 octubre, 2018

ABI
El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, advirtió hoy con descuentos salariales a los médicos que acaten el paro de 72 horas convocado por la Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines de Seguridad Social de la Caja Nacional de Salud (Fesimras), para el 23, 24 y 25 de octubre a nivel nacional.

Esa medida de presión afectará a la población asegurada en la Caja Nacional de Salud (CNS).

“Todo paro que perjudique a la población en general, a los asegurados de la Caja Nacional de Salud, nosotros vamos a hacer que se proceda al descuento”, dijo a los periodistas.

Por su parte, la dirigente de Fesimras, Nancy Pereira, informó que ese paro es en protesta por el incumplimiento de convenios suscritos con el gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, y por la supuesta falta de condiciones para trabajar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.