SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Industrial gano y acaricia la clasificación






22 octubre, 2018

Joaquín Jordán Azurduy

El equipo de Industrial gano a Petrolero con un marcador apretado pero mostro la entrega en el campo de juego logrando ganar por 2 a 1 en un partido trabado.
Los goles del partido llegaron a través de Primo Romero y Gerardo Castellón para Industrial, el gol del honor para Petrolero lo marco Fernando Melgarejo.
Fue un partido trabado donde Industrial manejo bien las acciones pero le faltó profundidad de gol en algunos aspectos y no pudo llevarse una victoria más cómoda, además que en la parte defensiva estuvo desconcentrado.
Los primeros minutos fueron de estudio nadie quería fallar pero de poco Industrial lanzo el poderío a su sector con un jugador como Magno Costa quien es uno de los referentes del plantel quien con su entrega llegaba con todo al arco rival.
a los 10 minutos llega el primer gol obra de Primo Romero quien luego de un centro de Costa, donde la defensa no la saca y ahí aparece Milton Garzón quien dispara , la toca el portero Jorge Ruth que no la puede sacar con todo y ahí aparece el goleador Romero para poner las cosas a favor de Industrial.
El equipo visitante intento reaccionar, pero ahí apareció el árbitro del partido que en toda la primera parte estuvo favoreciendo al local.
Es así que tanto fregar al arco defendido por Angulo llegaría el tanto de Luis Melgarejo que aprovecha los errores en la marca de Industrial y de cabeza logra el empate.
Con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Industrial en entró desconcentrado como pasa en todos los partidos y es asi que los visitantes buscaron marcar como sea el gol pero no pudieron por el juego presentado por Industrial con mucha entrega.
Alos 29 minutos Gerardo Castellón logra el segundo tanto dando alegría a todo el público de Tarija que sueña con seguir avanzando en este torneo que se juega a gran intensidad.

Independiente también gano

Independiente goleó (4-1) a Ferrocarril Palmeiras de Potosí en el estadio Patria y conserva el primer puesto del Grupo C de la Copa Simón Bolívar. En la decimosegunda jornada completada la tarde de este domingo.
Para el cuadro de sucre marcaron Alexi Medina (1’ y 27’), Juan Godoy (27’) Esteban Rodríguez (88’), el cuadro potosino descontó por intermedio de Fernando Moreno (7’).
Fue un partido abierto, de ida y vuelta, con varias ocasiones claras de gol que el dueño de casa no aprovechó al máximo. La visita estaba obligada a sumar para mantener sus chances de clasificación, pero con la derrota perdió toda posibilidad de avanzar. En el “Inde” volvió Alexis Bravo después de varios partidos sin poder jugar por una lesión.
El próximo miércoles Independiente visita a Petrolero de Yacuiba, por la penúltima fecha e industrial visitara a Deportivo Alemán en Muyupampa.