SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Feria promocionó producción avícola






22 octubre, 2018

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-octubre 22/2018) La séptima versión de la Feria Avícola Integral Productiva fue realizada el pasado sábado en el mercado Luis de Fuentes, donde ofrecieron productos a precio mayorista.
La feria fue organizada por la Asociación Departamental de Avicultores de Tarija, conjuntamente con la Alcaldía.
Este evento fue realizado en instalaciones del mercado Luis de Fuentes en donde ofrecieron productos a precio mayorista, como ser huevos y carne de pollo.
En el lugar también fue efectuada una kermesse organizada por los mismos productores, destacando una variedad de platos criollos en los que resalta el huevo como el pollo, siendo infaltables los picantes.
En la feria productiva pudo encontrarse también variedades de productos agrícolas como ser verduras frescas, lácteos, fiambres, jugos, abarrotes y mermeladas entre otros.
“Esta feria es una oportunidad para compartir y demostrar a toda la ciudadanía la calidad de nuestros productos avícolas”, expresó una productora.
Este evento fue realizado en el mes que se destaca a uno de los productos alimenticios más importantes de la canasta alimentaria como es el huevo.
El Día Mundial de Huevo se celebra todos los años el segundo viernes de octubre. Tiene como finalidad resaltar todas las propiedades nutricionales que aporta este alimento al organismo. (eP).