DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Conoce las propiedades anticancerígenas de la cáscara de limón






22 octubre, 2018

ECOOSFERA

De hecho, los principales componentes del aceite esencial previenen la formación de células cancerígenas para reducir la incidencia de metástasis pues actúa como un buen antioxidante y alcalinizante que ayuda a restablecer el equilibrio celular. Además, es un excelente recuperador de líquidos perdidos, ayudando a hidratar el organismo y recuperar los minerales perdidos –principalmente en casos de deshidratación, calor excesivo y diarrea–.

La cáscara de limón puede usarse en postres, como el limón relleno de coco, y otras recetas que requieren un toque amargo; como por ejemplo en sopas, ensaladas, jugos, fideos, salsas, arroces, platos con pescado, cocteles de whisky, vino y vodka, entre otros. También puedes aprovechar los beneficios del té de cáscara del limón.

Necesitas:

  • 1 litro de agua, la cáscara, el zumo de 2 limones y miel

Instrucciones:

  • Pon a fuego alto el litro de agua junto con la cáscara de los dos limones, y dejar que hiervan durante 15 minutos. Cuando ya haya pasado el tiempo recomendado, retira del fuego la bebida y agrega el zumo de los dos limones. Finalmente endúlzalo con un poco de miel.

Más en Ecoosfera:

El limón podría ser el mejor aliado natural de limpieza para tu hogar

Estos son algunos de los beneficios de tomar agua de limón

Tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón cada mañana podría mejorar tu vida

No creerás las numerosas propiedades del “té” de cáscara de limón

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.