JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Colisión entre un bus y una vagoneta deja 3 heridos






22 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- octubre 22/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la ciudad de Yacuiba ocurrió este fin de semana un accidente de tránsito, donde resultaron tres personas con lesiones graves, quienes fueron auxiliadas al hospital Rubén Zelaya con policontusiones más politraumatismo.
“El hecho ocurrió en la carretera 9 a la altura del ingreso a la comunidad de Limitas, donde un microbús intentó cruzar sin tomar en cuenta las normas de tránsito, llegando a colisionar por un costado a una vagoneta –marca- Noah que se encontraba llevando pasajeros”, explicó.
El chofer de la vagoneta y sus pasajeros resultaron heridos.
Los heridos fueron evacuados de emergencia al hospital de Yacuiba, donde el médico de turno le diagnosticó al conductor un politraumatismo, uno de los pasajeros resultó con contusiones y otro con policontusiones.
Las primeras pruebas refieren que ninguno de los dos conductores tenía alcohol en su sangre, siendo el accidente por falta de cumplimiento de las normas de tránsito.
Gordy, acotó que el caso fue remitido al Ministerio Público, siendo iniciada la investigación por conducción peligrosa y lesiones graves en accidente de tránsito.
“Se tiene que realizar una indagación para conocer la responsabilidad de cada conductor y además, esperar la recuperación de las personas lesionadas”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Policía Departamental, la Federación de Gremiales y la Asociación de Técnicos de Celulares firmaron un convenio para capacitar a este sector sobre la ilegalidad del cambio de número electrónico o IMEI de estos dispositivos.

RESTA

La sobreproducción de pollo y la venta sin registros sanitarios, afecta de sobremanera a este sector.