SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Arranca el nacional sub 12 de futsal






22 octubre, 2018

Joaquín Jordán Azurduy

Con la presencia de ocho selecciones, hoy, en el coliseo de Sucre arrancará el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sub-12 en el que la selección de Tarija buscará consagrarse campeón del certamen.
Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Tarija Daniel Heredia en este campeonato nacional participarán las selecciones de La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Cochabamba, Santa Cruz y el alto.
Heredia también informó que hoy, a partir de las 10:0o, se llevará el congresillo para definir el tema técnico del campeonato y el sorteo de las series. Se tiene previsto que la inauguración del torneo se cumpla a las 19:00.
El campeonato nacional será regentado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, pues también es parte del calendario nacional, por lo que el torneo se jugará bajo la reglamentación interna y la vigente en el ámbito internacional lo que obliga a los participantes a regirse a la instrucción que subraya la convocatoria.
Selección de Tarija Sub 12- 2018
1 Elias Pedraza Rodriguez Arquero
2 Jhosep Poma Narvaez Arquero
3 Oscar Garcia Vargas Arquero
4 Jonathan Yaru Casso
5 Sebastian Valdez Acosta Alero Izquierdo
6 Fabricio Rios Galean Alero Derecho
7 Jose Leandro Padilla Padilla Alero Izquierdo
8 Abdiel Garzon Castillo Alero Derecho
9 Carlos Portal Gonzales Base
10 Pablo Fernandez Vega Alero Derecho
11 Jeriel Aparicio Vega Base
12 Adrian Mariscal Base
Dt Adalberto Pereira
A.T. Ruben Bejarano

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.