DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Santa Ana partió por un sueño






21 octubre, 2018

Redacción Central
Ayer a las 6 de la tarde el club Santa Ana partió de la terminal de buses rumbo al clasificatorio de la Liga superior del voleibol boliviano, que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba,desde el 22 al 26 de octubre, donde participarán los clubes de Santa Ana de Tarija, Albert Einstein de Cochabamba, Economía de Oruro, CBA de Santa Cruz y UMSA de La Paz.
El club San Ana representante de Tarija se preparó para este evento y todo el plante que son 17 jugadoras sueña con llegar a la liga superior de voleibol, y para este clasificatorio el equipo chapaco cuenta con 3 refuerzos que son las jugadoras; Justiniano Rocha Mery Allison del club U, Cruceña, Padilla Sandoval Alejandra Guadalupe del club Blackhaws, Antezana Peredo Michelle Kassandra del club Universitario.
El equipo Tarijeño  una vez más viaja y sueña con llegar  a la liga Superior del  voleibol, trabajo  mucho, haciendo kermesse para recaudar fondos para el club y así  agarrar rumbo a esta dura  pelea ya que  ira a enfrentar a los mejores clubes de Bolivia que competirán  por un mismo sueño que es un espacio  en la liga superior de voleibol femenino en Bolivia.
Entrenador; José Medina
Jugadoras:
1 De Los Ríos Paola Romina
2 Irahola Murillo Fabiana Marcela
3 Molina Guerrero Mayra Belen
4 Pérez Castellanos Lorena
5 Balcazar Rivera Victoria Margarita
6 Vidaurre Huarachi Paola Andrea
7 Antezana Peredo Rosa Sherezade
8 Castillo Aparicio Adriana Idalmis
9 Vega Juldin Nayra Nayarith
10 Romero María Fernanda
11 Pino Mogro Lourdes Jacqueline
12 Olivera Delgado Sofía Belén
13 Silguera Figueroa Ayelen Martha
14 Flores Irahola Adriana Maite
15 Justiniano Rocha Mery Allison
16 Padilla Sandoval Alejandra Guadalupe
17 Antezana Peredo Michelle Kassandra

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.