SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Setar programa corte de energía para el domingo






20 octubre, 2018

Laura Vidaurre/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico, octubre 20/2018) El jefe de Ingeniería y Proyectos de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), José Luis Zeballos Velasco,  informó que para el domingo 21 de octubre desde la 1.30 de la madrugada hasta las 6.30 de la mañana,  será cortada  la energía eléctrica  en casi toda la ciudad de Tarija, además de  tres municipios aledaños.
El motivo de este corte del servicio,  es que  la Empresa Nacional de Electricidad  (Ende), está efectuando un trabajo de mantenimiento de sus transformadores.
“Es un corte programado que afectará a una gran parte de la ciudad, toda el área periférica como urbana de Tarija, además de los municipios de San Lorenzo, Padcaya, Uriondo más comunidades aledañas”, confirmó.
Zeballos, indicó que solo habrá energía eléctrica en el Casco Viejo de la ciudad que será provista de la planta hidroeléctrica de San Jacinto.
“Ende Transmisiones está haciendo un mantenimiento en la zona Monte Sud, que se hace anualmente”, dijo al recomendar a la ciudadanía tomar sus previsiones.
“Estamos comunicando este hecho para que la población tome sus previsiones,  hoy en día la inseguridad está”, advirtió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.