SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Petrolero derrotó por 2 a 0 a Entre Ríos






20 octubre, 2018

ANDRES TORREZ TORREZ
En un partido donde fue claramente superior, el equipo de Petrolero de Yacuiba, derrotó por 2 goles a 0 a Atlético Entre Ríos, en el encuentro preliminar jugado en la víspera por la principal categoría del fútbol tarijeño.
ECONOMICA VICTORIA
De esta manera los chaqueños volvieron a la senda del triunfo con un equipo alternativo con  2 o 3 elementos que en algún momento fueron titulares como Héctor Zuleta, Saúl Chamiri y el cruceño Olvis Justiniano.
Petrolero golpeó sólo 2 veces, en el primer tiempo con un penal que sancionó correctamente el árbitro Hans Cazón y que cambió por gol Héctor Zuleta a los 17 minutos, etapa donde hubo cierto equilibrio más que todo por el fervor del elenco entrerriano, que de fútbol puso muy poco.
En el complemento Petrolero la oportunidad de asegurar un triunfo más holgura en las cifras, pero en especial los delanteros no capitalizaron debidamente, precisamente por el despliegue generoso del elenco rival., que ofensivamente no creó nada de peligro para el experimentado portero Jorge Ruth, otro de los titulares que tuvo el elenco refinero.
En los descuentos, minuto 47, Petrolero le puso el moño al triunfo con una buena definición de Roque Caravajal, que logró su primer gol en este campeonato, para el económico triunfo de Petrolero por 2 goles a 0 frente a Atlético Entre Ríos., que con este resultado adverso se complica y seriamente con la zona del descenso.