MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Nacional sub 14 Santa Cruz Campeón






20 octubre, 2018

El seleccionado de Santa Cruz se proclamó campeón del torneo nacional de fútbol sala en la categoría 1 4  años (Infantil ), tras ganar la final contra Cochabamba por 4-3 la noche del viernes en el coliseo cerrado Luis Parra, bajo el control de la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa).
Santa Cruz  comenzó abriendo la cuenta temprano en el primer tiempo  fue contundente en el resto del compromiso con el dominio de las acciones y la efectividad de sus jugadores.
Fue un partido donde el cuadro de Santa Cruz con un jugador como Miguel Terceros saco la diferencia para llegarse la victoria y el titulo frente a un cuadro de Cochabamba que lucho pero le faltó suerte.
a pesar el poco público se vivió un espectáculo interesante entre dos equipos que plasmaron muy buen juego.
El primer tiempo termino con el marcador de 2 a o y ya en la segunda parte Cochabamba quiso mejorar pero le faltó concretar las jugadas de gol, al final , Santa Cruz se quedó con el campeonato.
El campeón consiguió la corona gracias a los dobletes de  Terceros quien para muchos fue el hombre clave del título.
Los cruceños  lograron el título gracias al contragolpe. Cochabamba  dominó el encuentro, pero no pudo vencer la muralla del equipo de Santa Cruz.
A la final de ayer asistieron al menos 400 personas. El campeonato, que comenzó el lunes y terminó ayer, tuvo un buen nivel en general, destacar que se contó con la presencia de 10 equipos.
En el cotejo preliminar, por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron Chuquisaca y Potosí, partido que termino a favor de los de la sede de la república por 2 a 0.
Los Campeones
Fernando Nava , Steven Antezana , Juan Morales , Gabriel Terán , Eidan  Aliaga , Miguel Terceros , Fabrizio Sainz , Rafael Céspedes , John Nina , Guido Cuellar,  Arnold Cuasace , Ario Acuña , Dt Juan Duran Asistente.- José Zabala y     José Chávez Delegado
Medallero
Campeón.-     Santa Cruz
Segundo.-     Cochabamba
Tercero     Chuquisaca
Cuarto         Potosí

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.